Empezo la temporada de Vuelo 2010

El primer viaje del año se hizo en Mayo, junto con nuestros amigos.

Una nueva zona de vuelo en Loja

Este 26 de Septiembre estuvimos Jackson, Norman, Pato, Gus Freire y Chalo en Loja, nuestros amigos Parapentistas de esta ciudad organizaron un evento con la ayuda del Ministerio de Turismo y quisieron contar con nuestra presencia, nos trataron muy bien, nos dieron pasajes de Avión (una vía) y fuimos Jackson, Norman y Chalo en el Avión de ida y Gus Freire, Pato y Jordana con sus hijos David y Camila por tierra con los equipos. Nosotros éramos la expectativa de todo mundo, era la primera vez que un Ala volaría en esa zona. El sábado ya todo estaba organizado para que voláramos, el viento ya estaba favorable porque estaba demasiado fuerte un promedio de 50 a 60 Km/h y bajó a un promedio de 30 a 40Km/h y todavía no llegaban nuestros equipos, porque al otro grupo de pilotos el viernes en la noche se les daño el Auto y tuvieron que avanzar hasta Cuenca en plataforma, para poder pasar la noche y arreglar el Auto, llegaron al despegue cerca de las 5 de la tarde del sábado. Armamos las alas y despegamos con un gran número de espectadores, el viento era tan fuerte que nos subió a 600m sobre el despegue y avanzamos 6km donde se encontraba el aterrizaje donde nos esperaban otro gran número de espectadores, este lugar es espectacular para vuelo dinámico por el fuerte viento que hay y las grandes paredes que tienen estas montañas, hay chance de aterrizar en casi todo el valle, un lugar que tienen que probar.

Despues de 1 año otra vez en Lumbisi

El sábado 15 de agosto se cumplió 1 año desde el último vuelo que hicimos en Lumbisí, estuvimos Jackson Campaña, Norman Campaña, Mauricio Herrera y Marcelo Salgado. En el momento que llegamos al despegue nos encontramos con ráfagas muy fuertes y nos toco esperar hasta que las condiciones bajaran, después de casi una hora de espera el viento se estabilizo y pudimos despegar ya cerca de las 5 de la tarde, fue un vuelo tranquilo solo por los aviones que volaban por debajo nuestro que nos puso un poco tensos, aterrizamos sin novedad luego de 40 minutos de vuelo. Este lugar es una de las más chéveres zonas de vuelo en Quito, solo estamos esperando que el Aeropuerto se vaya de la ciudad para poder volar con tranquilidad.

Canoa Open 2008

Copa Conquer
Hombres Pajaro
gracias a los auspiciantes...

Este año fue unos de los mejores por no decir el mejor Canoa Open, gracias a la organización de nuestros amigos de Guayaquil, en especial a Raúl Guerra, que estuvo al frente de todo, gracias a el tuvimos un gran espectáculo, donde hubo aparte de los vuelos, mucha diversión en las noches para pilotos y espectadores.
Este año tuvimos el agrado de compartir el cielo de Canoa con nuestros amigos de Estados Unidos y de Venezuela, una gran experiencia con estos grandes pilotos.

Ya en la competencia, el primer día, tuvimos excelentes condiciones donde todos lo pilotos aprovecharon para hacer buenos tiempos, se obtuvo excelentes resultados en las dos categorías, el segundo y tercer día por el contrario las condiciones estuvieron muy bajas, donde las habilidades de los pilotos estuvieron a prueba, solo pocos pilotos lograran completar el circuito, con mucha concentración y técnica. En la categoría Open un segundo lugar y $2000 ya asegurados de un piloto se vio perdido por causa de esto…

En fin fue una Competencia muy divertida donde los líderes de la prueba en los tres días fueron Dustin Martin en la categoría Open y Norman Campaña en la categoría Sport.

La premiación fue increíble, la entrega de premios, las fotos, los abrazos, la reunión de todos los amigos pilotos del país y del exterior, además de un castillo de fuegos artificiales y la fabulosa Ala Loca corrida por nuestro amigo Raúl Guerra.

Un gran evento que tiene que repetirse el año que viene, y están invitados todos lo Pilotos del exterior que quieran disfrutar del lugar de vuelo más divertido que puedan conocer.

Posiciones.

2° Eduardo Cajas Sr. ECU WW U2
3° Michael Columbo ECU WW U2 160

Como no aproximar en Canoa

La aproximacion de nuestro querido amigo Marcelo Salgado.